TV

Iniciando la temporada de Otoño 2014 en el cine

Estos son algunos estrenos que llegarán a ti en los próximos meses

Para muchos la temporada fuerte de películas es en Verano, pero seamos honestos, lejos de mucha acción y una que otra comedia tenemos mucho espacio para otro tipo de películas, es por eso que habemos fanáticos de la temporada de Otoño en el cine, ya que nos trae mucha intriga, suspenso, horror y horas de diversión. Aquí algunas de las cintas que te esperan en Octubre y Septiembre.

Aquí la primera parte de las cintas de septiembre y octubre.

    A Walk Among The Tombstones - 19 de septiembre de 2014

Matt Scudder (Liam Neeson), es un antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, además de ser un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los criminales (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

VIDEO: "A Walk Among The Tombstones"

    Tusk - 19 de septiembre de 2014

Tusk cuenta la historia de Wallace (Justin Long), un locutor de podcasts que se encuentra atraído inmediatamente por la vida de Mr. Howe (Michael Parks), un aventurero que ha recorrido todo el mundo con cuentos increíbles y una curiosa inclinación por las morsas. Cuando Wallace va a entrevistarlo, algo horrorizante sucederá.

VIDEO: "Tusk"

    10.000 KM - Octubre de 2014

Alex y Sergio, una pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos computadoras y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

VIDEO: "10.000 KM"

    The Liberator - 3 de octubre de 2014

The Liberator es una cinta hecha en colaboración entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar, uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX. Hoy es considerado uno de los políticos más influyentes y emancipadores de la historia americana. La historia está contada desde el punto de vista de Bolívar sobre sus aventuras y épicas campañas militares.

VIDEO: "The Liberator"

    Dracula Untold - 10 de octubre de 2014

La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador - quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.

VIDEO: "Dracula Untold"

    The Best Of Me - 17 de octubre de 2014

Esta cinta basada en una novela de Nicholas Sparks nos cuenta cómo durante sus años de juventud, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos. Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

VIDEO: "The Best Of Me"

Ouija - 24 de octubre de 2014

La historia se centra en un grupo de amigos con un tablero de Ouija que intenta ponerse en contacto con Debbie (Shelley Henning), una amiga que acaba de fallecer. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija, y quieren saber qué o quién la mató. Sin embargo, hacen contacto con algo que no esperaban y pondrá sus vidas en peligro.

VIDEO: "Ouija"

    Dumb and Dumber To - 14 de noviembre de 2014

Jim Carrey y Jeff Daniels regresan 20 años después de la primera parte para darle vida nuevamente a Harry y Lloyd, un par de amigos muy, muy tontos. La historia girará sobre el hecho de Harry pudo haber tenido un hijo hace algún tiempo. Ahora quieren buscar a ese niño porque él tiene un grave problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones.

VIDEO: "Dumb and Dumber To"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising