Negocios

4to Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal

Una ocasión única para zambullirse de lleno en el conocimiento y degustación de estos tres tesoros gastronómicos de nuestra región

El pasado 26 de julio se celebró, el 4to. Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal; una ocasión única para zambullirse de lleno en el conocimiento y degustación de estos tres tesoros gastronómicos de nuestra región.

El propósito: Fortalecer la competitividad, la productividad, la promoción y comercialización de los productos agroalimentarios y pesqueros de Baja California, dijo el Secretario de Fomento Agropecuario (SEFOA), Manuel Valladolid Seamanduras.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, comentó que este festival le valió a la SEFOA la obtención del "Galardón al Mejor Evento Comercial 2013", otorgado por el Comité del Centro de Convenciones Baja California Center.

Ambos secretarios estuvieron acompañados por el director estatal de Pesca, Vìctor Ibáñez Ezquer.

Entre catas y bocados los asistentes al Festival disfrutaron de queso, vino, cerveza artesanal, pescados y mariscos, así como aceite de oliva, miel, dátiles, pan artesanal y salsas. Productos por los que los bajacalifornianos sienten una gran devoción.

Para amenizar el evento se presentaron los grupos musicales Son d´Palo, Jetset, Alexa, así como Gustavo Díaz y su Acordeón, bailes de la Escuela de Danza Pavlova, el Grupo de Danza Mexicana Omóu Pilkuyak y Danza Polinesia Leilani y una exposición de arte de la pintora Mónica Gasca.

Para más noticias visita BusinessConexion

Sigue a Business Conexion en Facebook, Google+ y Linkedin

editorial@businessconexion.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising