Fútbol

"León es bicampeón y se respeta": Caixinha

Oswaldo Alanís ya se reportó con su equipo

Santos Laguna cerró su semana de trabajo para enfrentar a León en el TSM, donde buscarán sumar de a tres y seguir en las mejores posiciones de la Liga MX.

Pedro Caixinha no se confía de la fiera herida, ya que siguen siendo los bicampeones y los Guerreros deben tener cuidado ante los Panzas Verdes.

"Es verdad que el León aunque ande mal, el bicampeón eso se respeta, el sistema de competencia a lo mejor no los ha ayudado mucho, ellos tienen un equipo de jerarquía".

"Contra León espero un partido parejo, ellos siempre van por el resultado, aunque sus posiciones donde han quedado en estos torneos puedan ser engañosos porque en algunos de esos últimos partidos terminaron con un hombre menos".

El defensa Oswaldo Alanis regresó al campamento lagunero tras los partidos amistosos con la Selección Mexicana, donde disputó el partido ante Chile. El zaguero compartió su experiencia con el combinado nacional y dejó en claro que quiere ser un convocado recurrente para Miguel Herrera.

"Platique con el.en algunos detalles del juego, además nos dijo que lo que hiciéramos en el club marcaría la pauta para seguir siendo convocado".

Creo jugar con compañeros que ya fueron a una Copa del Mundo es algo destacado y hace que uno tenga ganas de estar ahí.

"Haciendo un balance general se hicieron las cosas bien, yo jugué un partido y pienso que hice bien".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising