Fútbol

América ya piensa en Leones Negros

Antonio Mohamed señaló que ya sabe que plantel viajará a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros, el equipo únicamente únicamente cuenta con una baja.

MÉXICO.-Tras la Fecha FIFA, en la que varios jugadores americanistas tuvieron participación con la Selección Mexicana, Antonio Mohamed, técnico de Las Águilas, señaló que cuenta con plantel completo para realizar el viaje para enfrentar a los Leones Negros el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

"Los seleccionados llegan cansados después de una Fecha FIFA, van a estar todos, el único que no está es Martín Zúñiga por un esguince, estará de baja unos 5 días, al fin de semana no llega" afirmó el argentino.

Asimismo, el 'Turco' dijo sentirse tranquilo pese al gran número de convocados que pueda tener el plantel y destacó la calidad de jugadores que posee.

"Es parte de ser técnico de un equipo, tener jugadores importantes, la próxima Fecha FIFA va a ser lo mismo", agregó.

Respecto al partido del próximo sábado, cuando visiten a Leones Negros, Mohamed le restó importancia a la situación difícil que vive el conjunto de Guadalajara, pues para él, lo importante es pensar en llevarse los tres puntos.

"Primero que nada vuelve rubens, estamos contentos. Vamos a enfrentar a un rival que está herido y que se juega la permanencia, será importante para nosotros reencontrarnos con el triunfo. Estamos en un camino donde no nos importa que rival enfrentemos, debemos tener mentalidad ganadora, el rival es respetado como todos y tenemos nuestra manera de jugar, la mentalidad del equipo es la misma",afirmó.

Finalmente, el técnico argentino confía en que sus delanteros se reencontrarán con el gol, ya que vienen dos encuentros de visita en los que la confianza puede volver para el cuadro azulcrema.

"Como entrenador, nosotros hemos tenido tres partidos en los que tuvimos 24 opciones claras de gol y hemos marcado sólo en una. Vamos a saber quien viaja a Puerto Rico después del partido del sábado, pero es probable que sea el mismo que jugó aquí en Concachampions", puntualizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising