Fútbol

Aldo de Nigris no se pierde el juego ante Rayados por nada

El médico Francisco Lira será el encargado de realizar la operación del atacante el próximo domingo en la perla tapatía

GUADALAJARA.- Las alarmas se prendieron en Chivas el miércoles cuando el delantero Aldo de Nigris, no pudo culminar la práctica tras un forcejeo con Jorge Enríquez, la mano derecha era la afectada y fueron requeridos estudios de inmediato.

Al final, las molestias eran en el tendón flexor del dedo anular derecho, se requiere de una cirugía, pero tendrá que ser después del duelo frente a Monterrey, pues Aldo no se quiere perder la oportunidad de volver a pisar la cancha del Tec.

"A lo mejor es un poco más compleja la operación si el tendón se mete mas y se va para el fondo de la muñeca. La decisión de jugar el sábado es mía, el domingo que se me haga la cirugía. En la semana recuperarme, pero no quiero perderme el juego.

"Más allá de la alegría de volver a una afición que me dio tanto y que se entregó al máximo, el parámetro de Monterrey que es un equipo que pelea por el campeonato, es bueno, no me lo quiero perder por eso".

Será la primera vez que el jugador vuelva a la sultana tras su salida, en la última visita del Rebaño no tuvo la oportunidad por estar concentrado con selección nacional, estar cerca de no viajar por la nueva lesión, le hizo reflexionar mucho.

"El primer pensamiento fue: el destino no quiere que vaya; me tocó ir con Selección el torneo antepasado por el repechaje y me perdí el juego, se me vienen cosas a la cabeza. Siempre será motivante ir a cancha ajena y ser reconocido por que te entregaste, pero cada persona tiene sus pensamientos, en ese aspecto estoy tranquilo".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising