Fútbol

Ronaldinho citado a la concentración con Gallos Blancos

Se decidirá si el jugador va a la banca el día del partido

QUERÉTARO.- Pese a que Ronaldinho aún no se encuentra en el país para incorporarse a las filas de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz estratega de dicho conjunto aseguró que el astro brasileño se encuentra en la lista de jugadores que estarán concentrados de cara al duelo de mañana ante el Puebla en el arranque de la jornada 8 del Apertura 2014.

[/p]

"Está citado para concentrarse, cito a 20 jugadores y después decido los dos que van a la tribuna", pero de no jugar podrá ver acción en la Copa MX a mitad de semana. "Sí, muchas posibilidades (de jugar) porque ya tendrá varios días de entrenamientos".

Sin embargo, a Ambriz Espinoza le habría encantado que 'Dinho' se hubiera incorporado antes a los entrenamientos del equipo. Además, ve complicada su participación mañana pues debe conocer cuál es su estado físico.

"Me hubiera gustado que tuviera un entrenamiento. Necesito hablar con él, no lo hemos hecho, para saber cómo se siente físicamente y de ahí partir sobre si lo puedo o no ocupar. Al grupo les he hecho saber que es uno más, por encima de cualquier jugador está el grupo. Lo que más me preocupa es que no muestre esa sonrisa que normalmente muestra".

'Nacho' es consiente que con la llegada de quien fuera el mejor jugador del mundo en el 2005 el compromiso ha aumentado, pero confía en que sus jugadores saquen la casta como lo hicieron el torneo pasado cuando sufrieron la falta de pagos.

"Nada de presión hacía mí. Creo que duermo más tranquilo. Se del compromiso desde un inicio cuando Olegario Vázquez compró al equipo, que íbamos a estar en el ojo del huracán. Ante la adversidad mostramos coraje y ahora con el respaldo de los dueños el compromiso crecería y hoy sigue creciendo", dijo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising