Fútbol

Corona está listo para regresar a las canchas.

El arquero de Cruz Azul se trató de una lesión en el cuello

MÉXICO, DF.- José de Jesús Corona se mostró muy alegre y concentrado con el equipo, tras dejar atrás la lesión en la segunda, tercera y cuarta vertebra que lo aquejo desde varios meses atrás y que lo dejo fuera de la ultima convocatoria con la Selección Mexicana.

El arquero de La Maquina comentó "Me siento muy bien, me han servido bastante los días que tuve de descanso, evitando las caídas y el trabajo de arquero en especifico", con lo cual Corona dijo que si el entrenador (Luis Fernando Tena) lo requiere, está listo para enfrentar al Toluca.

Sobre la falta de regularidad de su equipo, sabe que están a dos o tres partidos de colocarse con los punteros y que el encuentro del sábado en la cancha del Estadio Azul, será fundamental para comenzar a tener regularidad y colocarse entre los primeros ocho de la clasificación.

En cuanto a la Selección Mexicana, mantiene la puerta abierta para futuras convocatorias pero lo primordial para volver a ellas, es mantenerse bien con su equipo (Cruz Azul) y seguir trabajando, dejando la decisión al cuerpo técnico, encabezado por Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising