Fútbol

Luis Cardozo quiere anotar con Monarcas Morelia

Enfrentarán a Chiapas la siguiente jornada

MORELIA.- Refuerzo para está temporada, Luis Cardozo aún no ha explotado una de las características que lo llevó a la Selección de Paraguay.

Uno de los refuerzos de Monarcas Morelia que aún atraviesa el proceso de acoplamiento al futbol mexicano es Luis Cardozo, el guaraní que ante Chiapas desea anotar, tal y como lo hacía en su natal Paraguay y con la selección de su país.

"En Paraguay marqué varios goles, algunos fueron en táctica fija, ojalá se me dé marcar este fin de semana", declaró hoy previo al entrenamiento que el equipo realizó en las instalaciones del Estadio Morelos.

Cardozo alabó la velocidad de los delanteros chiapanecos, por lo que calificó como fundamental la atención a los ataques de Arizala y compañía: "Hay que estar atentos, estar bien parados en zona defensiva, no dejar espacios. Ellos son un equipo que tiene buenos delanteros, esperemos estar finos y mantener el cero en nuestra portería".

Además del deseo de marcar, Cardozo explicó que si bien ha trabajado en el aspecto de la táctica fija para buscar abatir a los rivales en las pelotas paradas, también buscado pulir los detalles defensivos para evitar sorpresas en el arco de Felipe Rodríguez.

Por último, habló sobre el recién llegado técnico, José Guadalupe Cruz, quién a pesar de apenas contar con una semana de trabajo, los ha ayudado a mejorar en varios aspectos, por lo que Cardozo se mostró positivo respecto a obtener un buen resultado el sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

"El equipo está bastante bien, hemos trabajado fuerte en lo que el 'Profe' quiere; ojalá que este fin de semana podamos demostrar esa preparación y quedarnos con los tres puntos", finalizó el defensor paraguayo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising