Fútbol

El Atlas cerró preparación para visitar a Veracruz

El zaguero Enrique Pérez dio su previa del próximo encuentro

GUADALAJARA.- Los últimos dos partidos no han sido de lo mejor para los Rojinegros de Atlas, que este jueves, cerró preparación para enfrentar a Veracruz, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014.

Los Zorros, viajaron la tarde de este jueves al Puerto Jarocho con plantel completo, no obstante, no podrán contar con el defensa, Luis Gerardo Venegas, quien fue expulsado en el cotejo frente a Santos de la Jornada 7, su lugar, todo apunto a que su lugar sería ocupado por Jesús Chávez.

No obstante, dentro del plantel se sabe que la visita no será sencilla, pues según uno de los pilares en el once de Tomás Boy, Enrique Pérez, la de Veracruz, es una de las defensas más complicadas de batir.

"Como vienen en los partidos que han tenido, es la mejor defensa, es difícil hacerles gol, pero no es imposible, tenemos una delantera capaz", comentó.

En Atlas, dijo, es momento de que se asuma el papel de equipo protagonista en el torneo, no han arrancado mal, no obstante, suman dos juegos consecutivos sin victoria, racha que esperan cortar este viernes, según Pérez.

"Estamos preparados para lo que se dé, queremos sumar de a tres. Debemos de asumir la responsabilidad, el grupo está hecho para ser protagonista, no hemos ganado, pero tampoco hemos perdido", finalizó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising