TV

Preparan serie 'live-action' de Teen Titans

Nightwing será el protagonista de un drama de una hora que se transmitirá por cable

ESTADOS UNIDOS.- Una de las franquicias más populares de DC Comics en la televisión es el grupo de superhéroes jóvenes llamados los Teen Titans (titanes adolescentes), que ha tenido un gran seguimiento y buena recepción por parte del público pero no buen trato por parte de las grandes cadenas.

A pesar de los altibajos del pasado, "Variety" reporta que se avista un cambio drástico a la franquicia con la posible llegada de una nueva serie de televisión de 'live-action', o no animado, por TNT y al estilo de todas las recientes producciones de DC, como Arrow, The Flash, o Gotham.

Pero la descripción que "Variety" da sobre el programa apunta a un drama más adulto que otras series de DC, comparado posiblemente con Constantine, que próximamente se estrenará en NBC.

Do Teen Titans ya adultos.
Do Teen Titans ya adultos.

Las versiones más reciente de los Teen Titans ha incluido a Robin, o Dick Grayson, como el líder del grupo de jóvenes superhéroes, pero "Variety" reporta que en esta producción, será Grayson como Nightwing quien lidere al grupo, no Robin.

Akiva Goldsman ("Batman Forever";) será uno de los productores de la serie, igual que Marc Haimes ("The Last Word";) bajo la productora Warner Horizon Television.

Vía "IGN.com"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising