TV

Robert Downey Jr podría integrarse al reparto de la película "Assasin's Creed"

Interpretaria a Leonardo Da Vinci

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores sugieren que pronto podríamos ver a Robert Downey Jr dando un salto como superhéroe de cómics a personaje de los videojuegos, pues de acuerdo a la página MoviePilots, el actor de 49 años podría integrarse a la adaptación cinematográfica del exitoso Assasin's Creed como Leonardo da Vinci, una cinta con fecha de estreno previamente anunciado para el 22 de mayo del 2015, de acuerdo a lo reportado por el sitio web especializado videojuegos IGN.

Aun así, recomendamos no se emocionarse demasiado, pues a pesar de lo reportado sobre Robert Downey Jr como amigo cercano de Ezio Auditore da Firenze en "Assasins' Creed", el autor del artículo advierte que no hay manera de confirmar -por el momento- la legitimidad de esta noticia ya que su publicación original fue retirada del portal a pocas horas de haberse revelado.

La respuesta general de los fans que siguen de cerca este proyecto resultó positiva, quizá por la relación del actor con otros universos ficticios donde predomina la acción y aventura, tal es el caso de Iron Man y The Avengers. Sin subestimar que su presunta incorporación a Assasin's Creed también nos hablaria de un largometraje con alto presupuesto.

Sobre este 'live action' inspirado en el juego de Ubisoft que fue lanzado en el 2007, sigue sonando con fuerza el nombre de Michael Fassbender para dar vida al protagonista de la historia y pocos meses atrás se vinculó al director Justin Kurzel ("Snowtown","The Turning" y "Macbeth";) como encomendado a prestar su experiencia y conocimiento para desarrollar el filme.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising