Fútbol

Veracruz es un equipo fuerte en defensa: Erpen

Atlas ya está en el puerto jarocho

VERACRUZ.-El defensor argentino de los `rojinegros´ del Atlas habló a su llegada al puerto de Veracruz, donde destacó el trabajo defensivo que ha realizado el Veracruz en el presente torneo y mencionó que buscarán hacer un partido inteligente para quedarse con la victoria.

"Sabemos que Veracruz se defiende muy bien es la mejor defensa del torneo, tenemos que ser consientes que hay que doblegar esfuerzos para tratar de romper esa defensa.

"Hemos hecho buenos partidos tanto de local como de visitantes y este partido no va hacer la excepción, vamos hacer lo que nos caracteriza que es tratar de hacer lo mejor para quedarnos los tres puntos, sabiendo que será un rival muy difícil". Dijo Erpen.

Facundo Erpen comentó que los partidos ante rivales directos por el no descenso suelen ser poco espectaculares para el público y que terminan siendo partidos de más pelea.

"Nosotros hemos estado y seguimos matemáticamente metidos en el descenso ,son partidos donde a veces no se ve bien el juego, en cuanto a gustar a la afición y también a nosotros mismos, pero bueno sabemos que es un partido donde intentaremos de ir a ganar", Expresó Facundo Erpen.

Al finalizar el zaguero Sudamericano declaró que sabe de la peligrosidad de Daniel Villalva y tendrán que tener un orden defensivo para no regalar espacios.

"Si sabemos que es un jugador peligroso, hemos visto por video y por nuestra parte tratar de controlar la parte defensiva para que no haya errores", Finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising