Música

Usuarios de iTunes se quejan tras recibir el nuevo álbum de U2 gratis

¿Quiénes son U2 y por qué están en mi lista de iTunes?

ESTADOS UNIDOS.- Con el anuncio de los nuevos dispositivos -iPhone 6 y Apple Watch- que lanzará próximamente la marca Apple, vino el anuncio de una cortesía exclusiva para los usuarios de iTunes que se descargó de forma automática tras difundirse la noticia: un disco sorpresa de la agrupación irlandesa U2 titulado "Songs of Innocence" con 11 temas que conforman su décimo tercer álbum de estudio. Gratis y disponible para todos... independientemente de si lo querían tener o no en sus listas de reproducción.

El disco se descargó indiscriminadamente en los ordenadores y celulares de aproximadamente 500 millones de usuarios sin importar si deseaban o no el obsequio, despertando confusión y paranoia en redes sociales sobre un posible "hackeo".

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_57321_1410542188_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_57321_1410542188.jpg" size="medium"]"¿Quién demonios es U2 y por qué tengo su álbum en mi iTunes?, estoy asustada, ¡ayuda, ayuda!"

"¿Soy la única a quien le hackearon su teléfono? ¿Qué demonios es un U2 y cómo demonios llegó a mi teléfono?"[/img]

"¿Quién es este U2 y por qué está en mi iTunes?"
"¿Quién es este U2 y por qué está en mi iTunes?"

La intención de esta dinámica, según Bono, el vocalista de U2, era llegar tanto al público conocedor como a aquellos que potencialmente podrían interesarse en su música:

"Gente que no ha escuchado nuestra música, o que estaba solo remotamente interesada, podría poner nuestras canciones por primera vez porque estamos en sus librerías [online]. Y para la gente a la que no le importamos, que lo mire de esta manera... la sangre, el sudor y las lágrimas de unos tipos irlandeses están en su buzón" declaró el artista con anticipación a las quejas de usuarios en redes sociales.

Con información de Ultimate Guitar y El país.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising