TV

Dolphin Tale 2 : La aventura continúa

Los protagonistas hablan sobre la nueva entrega

SAN DIEGO.-Fue hace tres años cuando conocimos la maravillosa historia de "Winter" un delfín que con ayuda de un gran equipo volvió a la vida después de perder sus aletas y aprender a vivir con una prótesis. La aventura continúa en "Dolphin Tale 2", donde el equipo presenta a un nuevo integrante, el delfín "Hope". Cozi Zuehlsdorff y Nathan Gamble protagonistas de la cinta, charlaron con SanDiegoRed sobre la experiencia de contar este nuevo capítulo.

Dolphin Tale 2 relata como Winter pierde a si figura materna y ante la condición de que no puede estar sola en el Hospital Marino de Clearwater, el equipo debe buscar una nueva compañía.

Tanto Cozi como Nathan coincidieron en que ahora sus personajes estaban en una edad donde estaban reconociendo su voz como individuos, tanto "Hazel" como "Sawyer" han crecido a la par de los actores que les interpretan y es algo que podemos observar en la cinta. "En el caso de Sawyer es importante observar como interactúa con el resto de quienes conforman el equipo del hospital, se ve cuanto ama lo que hace", destacó Nathan.

¿Cómo fue el regresar con el equipo de trabajo? "Fue asombroso regresar con el equipo de producción y el elenco, parecía una reunión familiar, todo esto hizo que la decisión de volver se tomara rápidamente", agregó Cozy, mientras que Nathan recalcó que no siempre se encontraban equipos que se llevaran tan bien entre sus integrantes.

Los jóvenes actores comentaron que todos los días de filmación fueron muy divertidos en el set gracias a Karry Connick Jr, además de que para ellos era una gran experiencia de aprender de otros grandes de la actuación como Morgan Freeman y Ashley Judd.

VIDEO : Avance Dolphin Tale 2

¿Habrá un tercer Dolphin Tale? Los actores se mostraron abiertos a la idea de volver al set para una tercera parte de la historia, esto dependerá de como sea recibida esta secuela. Cabe mencionar que Dolphin Tale tanto primera como segunda parte son una historia real por lo que el material para nuevas cintas existe.

El Hospital Clearwater es parte de un acuario y los jóvenes actores se han convertido en voceros de la causa. Ellos recalcaron que a pesar de la controversia que se ha vivido en los últimos meses por documentales como Black Fish donde critican a la empresa de Sea World y su trato a las orcas, el Acuario Clearwater es una excepción ya que los animales rescatados, solo permanecen el tiempo que necesiten para ser atendidos y posteriormente vuelven a sus ambientes naturales.

¿Qué esperar de Dolphin Tale 2? La audiencia encontrará a personajes más maduros, un poco de drama en la historia y algo que les ayudará a indentificarse con varios cambios que vienen al crecer.

Nathan y Cozi invitaron a los seguidores de la cinta a sumarse a la red de donadores del Hospital Clearwater paara apoyar a la causa.

Cozi compuso e interpretó el tema oficial de la cinta, disfrútalo aquí :

Dolphin Tale 2 se estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising