San Diego

Diagnostican con cáncer de mama a regidora de SD

Marti Emerald se encuentra en cirugía y espera una pronta recuperación

SAN DIEGO.- La regidora del cabildo de la ciudad y representante del Distrito 9, Marti Emerald, anunció hoy que fue diagnosticada en la semana con cáncer de mama, y al mismo tiempo a punto de entrar a cirugía para remover un tumor.

En una publicación en su página de Facebook personal, Emerald comentó que su pronóstico es positivo, según los médicos que la atienden, y que "espero tener una recuperación total y regresar a trabajar a favor de servir a nuestra ciudad. Al mismo tiempo, espero tener la oportunidad de servir a aquellos que también luchan contra el cáncer de mama y utilizaré este Facebook para guiarlos hacia los recursos que quizás los ayude a ustedes y a sus seres queridos en el camino a favor de una cura."

Emerald, de 59 años de edad, también fue reportera y conductora para el local 10News durante 22 años y hasta el 2008, cuando decidió entrar a la política como representante del Distrito 9 de la ciudad.

Aunque el cabildo es apartidista, Emerald es uno de los seis regidores que se identifican como demócratas, dándoles así una mayoría absoluta por el momento.

Vía "KPBS.org"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising