Box

Mayweather y Maidana sin problemas de peso

El estadounidense pesó media libra más que el argentino

ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas con más expectativa este año es la revancha entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana el día de mañana por la noche, sin embargo hoy se dio la ceremonia de pesaje en donde como era de esperarse ambos pugilistas pasaron sin problema la báscula.

La sorpresa fue que Mayweather pesó media libra más que Marcos Maidana, por lo que se demostró el trabajo que tuvo el argentino para estar a tono con el peso. 146.5 libras para el "Money" y 146 libras para el "Chino" que seguramente subirá por lo menos 10 libras para mañana.

El reto ahora es para Maidana y su equipo de preparación física comandado por el tijuanense Raúl Robles quien será el responsable de no cometer el mismo error de la última pelea donde el argentino casi subio 20 libras de un día a otro, han dicho que la meta será 10 libras máximo.

En la confrontación o "face to face" se demostró que el argentino no le agrada todo este espectáculo y que busca simplemente hacer su trabajo, caso que se identifica mucho con el estilo de Mayweather, pero entendido desde la perspectiva de espectáculo y no del boxeo que lo hace de maravilla. El día de mañana Maidana tiene la última palabra para tener una gran batalla.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising