Tijuana

Directivos de la empresa Megaforce visitan Tijuana

Consideran instalarse de manera definitiva en la ciudad

TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió la visita de cortesía de directivos de la empresa taiwanesa Megaforce y de representantes de la compañía Plantronics, en donde se expuso el interés de impulsar el establecimiento de la empresa asiática en esta frontera.

Durante el encuentro -realizado en la oficina de Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán, indicó que Tijuana es una ciudad donde se han establecido grandes corporativos que promueven el crecimiento económico, los cuales generan un mayor número de empleos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

Astiazarán Orcí reconoció la importancia del corporativo Megaforce al ser proveedora de la empresa Plantronics, al distribuirles los moldes para las diademas de telefonía, así como el proceso de inyección de plástico; de tal manera, que inicien las gestiones para su instalación en esta frontera en el año 2015.

El funcionario agregó que trabajarán en conjunto con el estado y la federación para la gestión de los permisos que facilitará el establecimiento del corporativo en la ciudad; del mismo modo, contarán con los estímulos fiscales que agilizarán la tramitología para que inicie operaciones lo antes posible.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones de Plantronics, Alejandro Bustamante Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la instalación de la nave industrial que daría trabajo en su primera etapa a más de 400 personas, fortaleciendo la economía de la región.

Los directivos taiwanenses comprobaron el desarrollo de Tijuana, calificándola como una ciudad donde existen las condiciones óptimas de seguridad y cuenta con una ubicación estratégica que permite la inversión extranjera por los altos estándares de calidad, mano de obra y productividad del personal.

Por último, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, se reunirá con los representantes del corporativo, el próximo 29 de septiembre, en la planta ubicada en Taipéi, Taiwán, durante la gira de trabajo que se realizará por Asia.

A la reunión asistieron el gerente de Operaciones de Megaforce, Lee Lu; el manager de Ventas, Terry Lin; el vicepresidente de Plantronics México, Roberto Garcí; el ingeniero de Manufactura de Plantronics, Víctor Flores; entre otros.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising