Fútbol

LIGA MX| Cuauhtémoc Blanco le roba el show a Ronaldinho con gol de último minuto

El Puebla empata 1-1 a Gallos Blancos

QUERÉTARO.- Todo estaba preparado para que La Corregidora de Querétaro fuera una fiesta. Sin embargo, ni contaban con una Franja que pisaría el césped queretano para arruinarles la celebración y opacar la presentación de Ronaldinho con el equipo de Ambriz.

El primer tiempo resultó ser de bostezo para los más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso del Cimatario. Pocas fueron las ocasiones de gol que lograron generar los dos conjuntos en el terreno de juego, situación por la cual el abucheo fue general al terminar los primeros 45 minutos.

Pero todo cambio en sólo instante. Al medio tiempo, la directiva queretana presentó a Ronaldinho ante su afición. El astro brasileño ingresó al campo y saludó a los miles de fanáticos cambiando los abucheos por aplausos. El ex jugador del Barcelona dio una vuelta olímpica trompicada, debido a la excesiva gente que estaba sobre el césped.

Para la segunda mitad las emociones estuvieron a flor de piel. Primero, al 49', Miguel Ángel Martínez dejó a los Gallos en inferioridad numérica al ser expulsado por doble tarjeta amarilla. Pero no sería la única 'explosión' de los aficionados. Al 57', le fue anulado un gol a Ricardo Jesús al estar en posición adelantada, provocando el enojo de la fanaticada queretana. Con Danilinho se repetiría la misma acción, un gol anulado por fuera de lugar (78').

Confirme avanzaban los minutos, la fiesta queretana comenzaba a tener un sabor agrio, pues no lograban reflejarlo en el marcador. Cuauhtémoc Blanco y los suyos estaban cerca de salirse con la suya... Arruinar la celebración y sacar un punto de la Corregidora.

Pero cuando el 'Chelis' ya palpaba el empate, vino un contragolpe entre Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo, y fue el brasileño quién disparó para hacer 'explotar' de alegría al Corregidora. Pero aún faltaba un capítulo más en dicha fiesta. Dionicio Escalante se barrió en el área emplumada y el balón tocó su mano por lo que el árbitro César Ramos decretó la pena máxima. Cuauhtémoc Blanco fue el encargado de cobrar y darle el empate a La Franja.

Al final, 'Cuau' y los suyos se salieron con la suya y sumaron un punto en su visita a la Corregidora, dejando con un sabor agridulce a los fanáticos queretanos. Mientras los Gallos suman su tercer partido consecutivo sin ganar, y el Puebla no pierde con 'Chelis' en el banquillo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising