Fútbol

LIGA MX| Reparten puntos Veracruz y Atlas

Carlos Ochoa llegó a su gol 96 en Primera División

VERACRUZ.- En duelo correspondiente a la fecha ocho de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a los `rojinegros´del Atlas, ambos equipos venían de una racha negativa, luego de no conseguir triunfos en sus últimos partidos.

Veracruz venia de perder contra el Toluca y por su parte el Atlas había empatado contra el Santos en el estadio Jalisco. Los ‘Zorros’ en su ultima visita al puerto de Veracruz, había conseguido una victoria por la mínima diferencia con gol de Maikon Leite.

Primer Tiempo

El inicio del partido mostró una actitud ofensiva por parte de los locales por su parte los visitantes salieron conservando el orden en el sector defensivo, esperando alguna oportunidad en los espacios que dejaron los ‘escualos’, al minuto 11’ Veracruz tuvo su primera llegada del partido después de un tiro de esquina Wilson Tiago remató apenas por encima de la portería de Federico Vilar.

La respuesta de los ‘zorros’ no se hizo esperar al 15’ Edy Brambila desbordó por la banda de la derecha disparó raso y Edgar Castillo remató dentro del área chica pero la pelota rebotó en Hugo Cid salvando así la caída de su portería.

Al 20’ Daniel Villalva recibió un pase largo por parte de Jehú Chiapas, el ‘Keko’ se dio la vuelta y mandó un centro al área que Jesús Chávez no pudo despejar y dejo la pelota en el área chica la cual le quedo a Carlos Ochoa y este definió al poste izquierdo del portero marcando así el uno por cero.

El partido transcurrió con dominio de los escualos sin generar llegadas claras o de peligro sobre los ‘tapatios’ y fue hasta el minuto 38’ cuando Daniel Villalva llego a linea de fondo por el sector izquierdo saco un disparó que paso cerca de la portería de Vilar.

Segundo Tiempo

Apenas al inicio de la parte complementaria, al minuto 47’ el paraguayo Luis Caballero hizó una recepción dentro del área del Veracruz, donde disparó con su pierna derecha y venció a Melitón Hernández para empatar el partido uno por uno.

Atlas aprovechó el momento de distracción del Veracruz y al minuto ’48 Enrique Esqueda disparó de fuera del área pero el tiro pasó apenas arriba de la portería de Melitón Hernández.

Luego del empate de los ‘rojinegros’ del Atlas ambos equipos no encontraban con claridad las porterías rivales, el Veracruz tenia poca posesión de la esférica y por otra parte los ‘zorros’ se adueñaron del balón sin lograr profundizar alguna jugada de peligro.

El partido transcurrió con imprecisiones por ambos equipos, con un ligero dominio por parte del Veracruz, pero no logro incomodar al cancerbero del Atlas.

Alineación Tiburones Rojos de Veracruz: Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Wilson Tiago (Salvador Tafolla, 77’), Jehu Chiapas, Luis Martínez, Carlos Ochoa (Edgar Andrade, 67’) Cristian Borja (Liber Quiñones, 78’) Daniel Villalva.

Alineación Atlas: Federico Vilar, Jesús Chávez, Facundo Erpen, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Juan Medina, Aldo Ramímerez, (Edson Rivera, 89’) Arturo González, Edy Brambila (Maikon Leite, 83’) , Enrique Esqueda (Rodrigo Millar, 61’), Luis Caballero.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising