Fútbol

"Era injusto que el Puebla perdiera, pero también que ganara": Chelis

Para el entrenador del Puebla, la crisis es vida

QUERÉTARO.- El empate ante los Gallos Blancos dejó buen sabor de boca a José Luis Sánchez Sola, estratega del Puebla, pero asegura que su equipo vive en crisis, mas entras la mantengan tendrán vida.

"Este equipo tiene que puntear todas las semanas porque nos estamos jugando un descenso muy largo. Estamos en crisis. Este equipo vive en crisis constantes, pero crisis es vida, porque cuando ya no la tienes es porque ya no tienes vida".

Aseguró que les empate es justo, pues cualquier otro marcador habría resultado una injusticia para su escuadra.

"Era injusto que el Puebla perdiera, pero también que ganara. Cuando tuvimos uno más casi todo el segundo tiempo tuvimos cambios para atacar, pero como no lo entrenamos no sabíamos cómo hacerle. Esa es mi culpa".

Felicitó a la directiva queretana por la contratación de Ronaldinho: "Se enriquece la liga, le da mucha credibilidad a nivel mundial. Y ojalá el efecto domino que siempre surte efecto en nuestro fútbol, veamos muchos 'Ronaldinhos' en otros equipos. Yo espero que los otros 17 empresarios del fútbol mexicano empiecen a copiar esto".

Finalmente, aplaudió la labor de Cuauhtémoc Blanco el día de hoy, dice es un hombre positivo y espera que el equipo de contagie de su actitud.

"Blanco es un señor en toda la extensión de la palabra; es un ganador y triunfador. El Puebla tiene que impregnarse de lo ganador que es. Le doy gracias a Dios por poderlo dirigir".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising