Fútbol

Nos falta ser contundentes: Ortega

Cristobal Ortega piensa que el goñ de Atlas vino por una distracción

VERACRUZ.- El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cristóbal Ortega comentó al finalizar el partido que el empate ante el Atlas no lo deja conforme pero destacó el funcionamiento de su equipo aunque lamentó que siguen sin ser contundentes.

"Obviamente, no es lo que nosotros pretendemos en cuanto al resultado, pero se intento tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar. Atlas tuvo mucha posesión de la pelota, pero no generaron muchas oportunidades de gol y creo que nos sigue faltando esa contundencia para poder conseguir el triunfo". Dijo Ortega.

Ortega mencionó que el equipo salió distraído en la parte complementaria y esto fue bien aprovechado por los 'rojinegros' que apenas al minuto 2 del inicio de la segunda mitad consiguieron el empate.

"Salimos distraídos, los primeros dos minutos y recibimos ese gol, después el equipo se comenzó nuevamente acomodar a generar algunas oportunidades pero nos falto esa contundencia nuevamente", Expresó el timonel del Veracruz.

El director técnico del equipo jarocho agregó que están tranquilos el y su cuerpo técnico ya que el Veracruz genera oportunidades de gol y definitivamente se ocuparan esta semana en mejorar la puntería frente a la portería.

"Guardamos la calma dentro de lo posible, sabemos que estamos trabajando y que el equipo juega bien y tenemos oportunidades de gol, lo que nos sigue faltando es la contundencia" Finalizó

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising