Fútbol

No fuimos superiores al Veracruz: Medina

Juan Carlos Medina elogió el juego de Veracruz

VERACRUZ.- El centrocampista de los 'rojinegros' del Atlas Juan Carlos Medina declaró que el partido ante el Veracruz fue muy parejo y siente que en ningún momento fueron superiores al equipo del puerto jarocho.

"Fue un partido muy intenso, la superioridad se demuestra con el resultado y el resultado nos deja ver que si hubiéramos tenido más calma nos podríamos haber llevado los tres puntos". Dijo Medina.

Medina negó que los 'zorros' hayan salido a defender y cuidar un empate, además agregó que pese a la situación que pasan los Tiburones Rojos en la tabla porcentual, lo considera un equipo complicado y con jugadores en ofensiva que son peligrosos".

"Es un partido donde se tiene que plantear como pararte a Veracruz se le tiene el respeto que se merece, sabíamos que no seria fácil, ellos a pesar de que están en su situación es un equipo que juega bastante bien.

"Tiene jugadores en ofensiva desequilibrantes y teníamos que estar muy atentos, en todos los aspectos se intento trabajar de esa forma, hay que darle un valor al punto". Expresó Juan Carlos Medina.

Al finalizar Medina mencionó que no piensan siempre en estar arriba, que valoran lo que pasa cada semana y manejan todo con tranquilidad.

"Hay que ir paso a paso, vamos valorando y vamos analizando semana tras semana, hoy ya acabo el partido hablaremos de lo que hay que mejorar" Finalizó el centrocampista de los 'zorros'

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising