Fútbol

No nos gusta empatar en nuestra casa: Villalva

El delantero jarocho mencionó que ganar ya es necesario

VERACRUZ.- El atacante argentino de los Tiburones Rojos del Veracruz, Daniel Villava habló al final del partido con los medios de comunicación donde comentó que si bien es cierto el equipo no perdió ante el Atlas, los empates como local no saben bien ya que ante su afición deberían sacar triunfos.

"No nos gusta empatar en casa, siempre es necesario ganar de local y demostrar a nuestra gente que el equipo esta bien, pero bueno hoy empatamos y es importante porque se suma pero siempre hay que buscar los tres puntos" Dijo 'Keko' Villalva

Villalva mencionó que tuvieron descuidos al iniciar el segundo tiempo y eso rápidamente les costo el empate, por otra parte destacó que el equipo se repuso rápido y fue en búsqueda de la victoria.

"Entramos a la complementaria, me parece que por ahí nos agarran descuidados hacen una jugada muy rápida y cuando vemos ya nos habían igualado.

"Pero me gusta el equipo que no paso mucho tiempo y fuimos en búsqueda de la victoria, por ahí tuvimos llegadas, tuve un mano a mano con su portero que la atajó bien, pero el equipo fue enseguida por el triunfo que no se nos dio". Finalizó Villalva.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising