Música

Kanye West detiene concierto porque fans de capacidades diferentes no se levantan

Se ofendió cuando sus seguidores no pudieron ponerse de pie

MELBOURNE.- La noche del viernes, Kanye West presentó un concierto en Melbourne como parte de su gira para promover su última producción discográfica Yeezus. Siendo parte del programa, al llegar el turno de interpretar cierta canción, West pidió a todos sus seguidores ponerse de pie para continuar con el espectáculo, advirtiendo que no proseguiría a menos que TODA la audiencia se encontrara de pie...

"No continuaré con este show hasta que todos se pongan de pie. A menos que tengan un pase de discapacitado con estacionamiento especial y demás. Los veré si no se ponen de pie, créanme, soy muy bueno en ello" dijo West al detener el concierto según reportó originalmente Daily Mail.

Pero uno de sus fans no imitó al resto y el concierto no continuó su curso hasta que el admirador comenzó a agitar su prótesis de pierna para que el artista observara que efectivamente se trataba de alguien con capacidades diferentes.

Más tarde la misma noche, Kanye West volvió a detener el concierto, esta vez por un admirador que "se negaba a pararse y bailar como los demás."

"Esto es o más que he esperado para una canción, increíble" aseguran que dijo el cantante, sin notar que el segundo admirador se encontraba en una silla de ruedas.

El gesto, interpretado como humillante por varios medios, ocurrió no una sino dos veces la misma noche y el cantante jamás ofreció una disculpa a sus seguidores que habían asistido pese a no contar con movilidad en las piernas. Incluso, Gawker informa que el famoso envió a uno de sus trabajadores para corroborar que la discapacidad era verdadera y no un pretexto de los fans.

Una vez que su guardaespaldas confirmó la discapacidad del fan, Kanye se limitó a exclamar que "estaba bien" como disculpando lo que anteriormente interpretó como una grosería por parte de su fan.

Con información de Perez Hilton y Gawker

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Editorial@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising