Fútbol

LIGA MX| Cruz Azul 1-2 Toluca: La Maquina sigue sin andar

Toluca volvió a ganar tras 5 años en el Azul

MÉXICO, DF.- En la cancha del Estadio Azul, Toluca salió con una victoria importantísima como visitante, tras aprovechar los errores de La Máquina y con goles de Miguel Ponce y Paulo Da Silva, el conjunto 'Escarlata', derroto a Cruz Azul en su propia casa.

Un primer tiempo que inició con una gran llegada por el costado de la derecha, donde Marco Fabián centró para que Mauro Formica rematara sólo frente Alfredo Talavera, quien detuvo de manera soberbia su disparo, poniendo así la tónica del encuentro. Toluca jugó muy tranquilo el resto de la primera mitad, hasta que en el tiempo de reposición, Miguel Ponce cruzó su disparo para derrotar a José de Jesús Corona y adelantar a los dirigidos por Saturnino Cardozo.

Toluca volvió del descanso con la misma inercia con la que terminó el primer tiempo, donde se cumplió el primer minuto y Lucas Lobos tuvo la primera llegada de la segunda mitad pero falló en su intento de poner el segundo tanto para los ' Diablos Rojos'.

Cruz Azul intento de distintas maneras acercarse al marcador pero la desconcentración en un tiro de esquina al minuto 60, le dio la posibilidad a Paulo Da Silva de rematar sin marca y con la cooperación del arquero José de Jesús Corona, quien no pudo contener su remate de cabeza, Toluca se adelantó dos por cero en el marcador.

Al minuto 65, Pablo Barrerá ingresó de cambio por Marco Fabián, siendo el jugador con el número 7 de Cruz Azul, quien seis minutos después anotó el gol del descuento para La Máquina, tras un disparo de larga distancia, el cual se incrustó en el ángulo derecho del arco defendido por Alfredo Talavera.

Cruz Azul suma su segunda derrota como local en el torneo, para que el próximo martes 16 de septiembre, esperen la visita del Chorrillo FC de Panamá, en partido correspondiente a la CONCACAF Liga de Campeones.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising