Fútbol

VIDEO| Leones Negros, visitante en el Estadio Jalisco

América volvió a acaparar las butacas del estadio de Leones

La visita del América a Guadalajara propició un Estadio Jalisco pintado de amarillo, en donde, miles de aficionados asistieron para apoyar a su equipo, que buscaba sumar de a tres de nueva cuenta, ante un cuadro universitario que llegaba herido al encuentro.

Por primera vez, tras el regreso, Leones Negros jugaba en horario nocturno, en un sabado que favoreció a la afición, puesto que, aunque llegaba América, la afición se presentó de gran manera, con una de las mejores entradas del torneo. El monumental tuvo una asistencia de 43,300 aficionados.

En las afueras del inmueble, desde las 16:30 hrs la afición azulcrema comenzó a arribar. Los vendedores de comida y souvenirs fueron los mas beneficiados. Los 'Tacos', 'Tortas Ahogadas' y los tradicionales 'Lonches del Pesebre', así como las playeras con el 23 de Moisés Muñoz, 24 de Oribe Peralta y el 19 de Miguel Layún se vendían como en 'pan caliente'.

El cuadro del América arribó al Jalisco a las 19:36 hrs, cerca de 100 aficionados los recibieron con cánticos y como 'heroes' fueron recibidos'. Lo mismo sucedió este viernes, cuando de similar manera fueran ovacionados a su llegada al hotel de concentración.

Dentro de la cancha, el 'Cepillo' y compañía hacían vibrar el inmueble de la Calzada Independencia con sus llegadas, mismas que provocaban los gritos de la hinchada azulcrema. El "Aguilas, Aguilas" y el "Vamos, Vamos América" se hacía presente.

El grito de '$$#%' se hacía presente en cada despeje del 'Gansito' Hernández, guardameta de Leones Negros. Y no era para menos, los melenudos estaban dando, quizás, su mejor encuentro en el torneo ante un América que llegaba peligroso a la cita.

Al final del partido los dirigidos por Antonio Mohamed no respondieron a sus aficionados y no reflejaron el trabajo que habían realizado, ante unos Leones Negros que sanaron la herida e igualaron sin goles, obteniendo un triste empate sin goles. Por otra parte, los universitarios se fueron de casa con un grato sabor de boca, puesto que además de dar un buen partido, supieron defenderse y evitar que les nulificaran la meta.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising