Fútbol

Para Poncho Sosa este ha sido el mejor Leones Negros

Contento Alfonso Sosa por haber plantado cara al América

GUADALAJARA.- El cambio de horario es algo que ayudó a sus jugadores, comentó Alfonso Sosa, sin embargo, es consciente que volverán a los domingos por la tarde al cabo de algunas jornadas.

En Leones Negros no mira el vaso tan vacio tras ocho jornadas transcurridas, para el técnico, Alfonso Sosa, los Melenudos dieron este sábado su mejor versión ante América, al final, eso les da para soñar y trabajar con más tranquilidad buscando la permanencia.

"Es el mejor juego de Leones Negros. Nos permitió el horario ser más intentos, más regulares, más ordenados. De deja bien a secas, si hubiéramos ganado estaría completo. Los jugadores dieron todo, pero nos falta el gol, redondear el dominio.

"La realidad de Leones Negros debe ser esta, jugando así. Quiero continuar con este fútbol, con este nivel y con esta intensidad, es complicado, pero debemos intentar y mejorar. Los partidos se juegan sin puntos, sin plantillas costosas, once contra once. El equipo puso intensidad, jugamos disputando todo, cada pelota a muerte. Le complicamos todo el trámite a América, no había primero y último lugar".

Más allá del resultado, espera que dentro del grupo genere una envión anímica el haber jugado de tú a tú contra el líder del Apertura y el que se esperaba, se llevara los tres puntos de forma tranquila del Estadio Jalisco.

"América pudo emparejar en el segundo tiempo por la calidad de su equipo. Creo que merecíamos un mejor resultado, pero la intensidad marco el juego. Tenemos un parámetro distinto ahora, para jugar así todo el torneo".

Sosa no quiso entrar mucho en el tema del arbitraje, "no fue para nosotros" fue todo lo que comentó, algo que espera pueda cambiar la siguiente semana, cuando el equipo se mida a los Tigres en el Volcán Universitario.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising