Fútbol

LIGA MX| Pumas 2-2 Tigres: Les aguaron la fiesta

Los Tigres de la UANL echaron a perder el festejo del Club Universidad por sus 60 años de historia.

MÉXICO, DF.- Dante López e Ismael Sosa marcaron en la primera parte. En el complemento, Jesús Dueñas y Juninho Vendrechovski pusieron la paridad. Los del Pedregal suman tres juegos sin conocer la derrota.

Pumas inició el encuentro con prácticamente los mismos hombres que ante América, el único cambio fue la entrada de Dante López por Javier Cortés.

La primera media hora de partido fue cerrada, con ambas escuadras peleando en media cancha y con pocas opciones de gol.

A los 33 minutos llegó la opción más peligrosa para los locales hasta ese momento, cuando Luis Fuentes mandó un centro que Eduardo Herrera remató en el área y que pasó cerca de la meta visitante.

Pasó poco para que Pumas se adelantara, pues a los 37 minutos Dante López abrió el marcador con un remate de cabeza, el cual se produjo luego de un rechace por parte de Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres.

Antes de irse al descanso, Universidad encontró el segundo tanto por medio de Ismael Sosa, luego de una serie de rebotes y equivocaciones de la zaga norteña.

Para el complemento, Guillermo Vázquez refrescó a su equipo con Matías Britos y Martín Romagnoli, quienes le dieron mayor movilidad a los locales.

Al 71, Tigres descontó por medio de Jesús Dueñas, quien sacó un disparo de media distancia, el cual se coló en el ángulo izquierdo de la meta unamita.

Ya en la parte final del cotejo, al 89, Vendrechovski empató el juego desde los once pasos, luego de una mano en el área por parte de Luis Fuentes.

Con este resultado, los pupilos del 'Tuca' Ferreti se llevaron el trofeo por los 60 años de fundación del Club Universidad.

La última vez que Pumas dejó ir una ventaja de 2 goles fue el 1 de enero de este mismo año en la jornada 1 ante el Puebla. En aquella ocasión también se fueron al descanso con el marcador 2-0 con tantos de Martín Bravo y en tiempo de compensación Matías Alustiza y Carlos Sánchez les empataron el partido.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising