TV

"The Transporter Legacy" será un reboot de la serie de películas

Menos Jason Statham, más Ed Skrein

Ya hace tiempo se había corrido la voz que la franquicia de películas protagonizada por Jason Statham, The Transporter, llegaría a la pantalla chica con una nueva serie de televisión inspirada en las mismas, sin embargo, no se habían ofrecido muchos detalles sobre el tema. Ahora sabemos que no será una serie de televisión, si no un reboot que llegará al cine y ahora tenemos la primera imagen de el nuevo protagonista de la franquicia, Ed Skrein como Frank Martin, mejor conocido como "El Transportador".

The Transporter Legacy nos lleva al mundo criminal de Francia, donde Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como "El Transportador", el mejor conductor y mercenario que el dinero pueda comprar. Frank transportará lo que sea por la cantidad adecuada. Él se guía por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones. Todo cambia cuando conoce a la misteriosa femme fatale Anna (Loan Chabanol), líder de un grupo de asaltantes. Anna no se detendrá ante nada para eliminar a un grupo de malvados traficantes de personas y necesita la ayuda de Frank para lograrlo. Pero tendrá que obligarlo, y lo hará secuestrando a su padre (Ray Stevenson) para asegurar su ayuda. Ahora, Frank y su padre se verán forzados a trabajar con Anna para detener a los villanos. The Transporter Legacy es un viaje de altas velocidades que lleva a la franquicia a nuevas alturas.

The Transporter Legacy está estelarizada por Ed Skrein (el primer Daario Naharis de Game of Thrones) y será acompañado por Ray Stevenson, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic. La cinta aún no tiene fecha de estreno pero se espera llegue en el verano de 2015.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising