Fútbol

En Atlas no huyen a las críticas de la afición

El goleador Luis Caballero habló sobre la situación de los rojinegros

GUADALAJARA.- El inicio fue esperanzador en Atlas, pero no han logrando ganar en los últimos tres juegos, lo que ya ha comenzado a impacientar a la gente.

Las críticas por parte de la afición no se han hecho esperar, los más aventurados han pedido la cabeza del técnico Tomás Boy, sin embargo, el delantero Luis Neri Caballero aseguró, se está trabajando de la mejor forma, la gente tiene derecho a estar molesta, pero hay un proceso.

"Yo creo que la gente está en su derecho de exigir mucho a este equipo, la directiva y el cuerpo técnico están haciendo bien las cosas, depende de nosotros dejar todo en la cancha.

"Nosotros también queremos ganar todos los partidos, pero eso no se puede, estamos bien, hay que mejorar siempre. Si seguimos en ese este camino van a llegar mejores resultados".

Este sábado reciben a Cruz Azul, que no viene en la mejor forma, pero al que respetan, comentó Neri, a final de cuentas, en el futbol mexicano los favoritos no existen y un ejemplo claro fue el del fin de semana pasado en la misma perla tapatía.

"En la liga mexicana se ha mostrado que no hay favoritos, América lo pudo ser con Leones Negros pero éste le plantó un buen partido. Creo que tenemos el mejor mediocampo de México, con jugadores de selección, con experiencia y los rivales lo saben", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising