TV

Los personajes más adinerados de la televisión según Forbes

Si existieran, ellos competirían contra Bill Gates y Carlos Slim.

ESTADOS UNIDOS.- Si la delgada barrera que separa la ficción de la realidad terminara de romperse, varios de nuestros personajes favoritos de la televisión competirían no solo por un Emmy, sino por una posición en las listas de Forbes como los más populares, poderosos o mejor pagados del mundo.

En el mundo real, hombres pudientes como Bill Gates y Carlos Slim competirían no solo con sus colegas del mundo empresarial, sino con reinos de hierro, magnates de energía nuclear y capos de las metanfetaminas entre otras figuras de la culturar popular. ¿Qué personajes ostentan las fortunas más extraordinarias de la televisión? Según la revista de negocio y finanza, estas son las estimaciones en dólar de las fortunas que vemos en la televisión.

1.- Game of Thrones: El Banco de Hierro

La ciudad libre de Braavos se distingue por poseer uno de los bancos más opulentos entre todas los territorios del universo creado por George R.R Martin en la novela Juego de Tronos. Con una suma aproximada de 1.8 billones de dólares, se dice que Braavos cuenta con una fortuna aun mayor que el resto de los bancos combinados.

2.- House of Cards: Xander Feng y Raymond Tusk

Primero tenemos al inversionista multimillonario de origen chino, Xander Feng quien -de existir- tendría un patrimonio de 50 mil millones de dólares en su poder, seguido por su principal aliado en la serie, Raymond Tusk, un hombre pudiente y corrupto, cuyos negocios de energía nuclear le habrían dejado un capital de 38 mil millones de dólares.

3.- Mad Men: Sterling Cooper & Partners

La agencia publicitaria de este drama televisivo seria otro de los emporios más fructiferos si de verdad estuviera compitiendo en el mercado creativo. Como resultado de una fusion entre Sterling Cooper Draper Pryce y Cutler Gleason and Chaough, este negocio contaría con un capital total de 215.3 millones de dólares.

4.- Downton Abbey: Downton Abbey

La riqueza de la familia Crawley en el drama de televisión británico "Downton Abbey" seria de 54.5 millones de dólares pese a los estragos de la primera guerra mundial, la pandemia de la gripe española y algunos juicios fiscales que han amenazado con alterar sus estilos de vida.

5.- Breaking Bad: Walter White (Heisenberg)

Walter White, a quien por 5 temporadas vimos protagonizar una transformación de profesor a Capo de metanfetaminas en Nuevo México, ocuparía el 5 lugar de esta lista con 9.7 millones de dólares de remuneración final por la venta de sus famosos cristales color azul.

Aunque en algún momento de la serie Heisenberg recaudó una fortuna de 80 millones de dolares en ventas, ésta terminó reduciéndose a casi 10 mdd luego de repartir las ganancias de su trabajo.

Vía Forbes

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising