Fútbol

Chelis pide más apoyo a la afición

¿Cuál es el problema de la Franja?

PUEBLA.- Ser líderes en la Copa MX no ha bastado para que la afición de la Franja se conecte con el equipo, prueba de ello fueron los poco más de 4 mil aficionados que se dieron cita al estadio Cuauhtémoc para el duelo ante Monarcas.

Ante esta situación, el estratega del Puebla José Luis Sánchez Solá, señaló que por la problemática en la que está el equipo, se requiere de los aficionados para motivar e incentivar a los futbolistas. Agregó que en su equipo no hay titulares.

"El Puebla que jugó es el Puebla, son 35 jugadores. Yo vengo lo más guapo que puedo, me rasuro, grito y estoy pues este es el Puebla ¿y estos jugadores son de novena de octava o de qué son? Estos entrenan y están todo el día con una oportunidad y quieren también al Puebla. Necesitan apoyar, ¿Sólo cuando juega Cuauhtémoc o Ronaldinho llenan los estadios? No es reclamo, simplemente es ¿cómo los podemos convocar?", dijo.

Además, 'Chelis' no se explica el por qué el aficionado al Puebla no asiste al estadio cuando más lo requiere su equipo.

"¿En dónde están los aficionados al Puebla? Estamos luchando por un descenso y necesitamos del apoyo de la gente. Todos lo que hablan en redes sociales, en la calle y en el semáforo ¿por qué caramba no vienen? ¿Está muy lejos el estadio, está muy incómodo, los policías son muy malvados, nuestro juego es muy feo, les caen mal los jugadores, les caigo mal yo?", se cuestionó el timonel camotero.

Finalmente, Sánchez Solá aseguró que Puebla buscará volver a las bases de entrenamiento para no sufrir lapsos de descontrol durante los partidos, algo que sucedió en el primer tiempo ante Monarcas Morelia.

"Fue un partido muy difícil, jugamos un futbol de otro partido, de otro equipo de otro entrenamiento y de otra plática. Muchas jugadas que no nos corresponden hacer, ya en el segundo tiempo fuimos más Puebla", dijo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising