Música

Queen presenta vodka en honor a Freddie Mercury

Era la bebida preferida del cantante

REINO UNIDO.-A 40 años de haber lanzado el sencillo "Killer Queen", la agrupación británica liderada por Freddie Mercury entre 1969 y 1991, rindió tributo a la memoria del fallecido cantante y autor del tema con un vodka al que titularon homónimamente "Killer Queen".

"Freddie amaba el vodka y solía cargar con un refrigerador de hielo seco lleno de vodka durante las giras. Sabemos que él estaría de acuerdo con este lanzamiento." Aseguró el guitarrista Brian May sobre la decisión de homenajear a su ex-compañero de banda con esta bebida.

Éste se une a la creciente lista de licores y cervezas que varias leyendas de la música han comenzado a distribuir como parte de sus lineas de mercancía. Anteriormente vimos a los Rolling Stones lanzar el vino 'Forty Licks Merlot' al igual que ocurrió con Pink Floyd y su 'Dark Side of the Moon' Cabernet Sauvignon.

Por su parte, Killer Queen cuenta con un porcentaje de alcohol del 40% y saldrá a la venta de manera exclusiva a través de su página oficial Killler Queen Vodka el 17 de septiembre.

"Killer Queen" es un tema escrito e interpretado por Freddie Mercury que aparece en el disco de 1974 "Sheer Heart Attack", aunque fue una composición que el propio Mercury describió como "arriesgada" al distanciarse de su sonido original, éste se convirtió en el primer sencillo de Queen en alcanzar la segunda posición de las canciones más sonadas en radio con buenos comentarios por parte de la crítica, quienes aplaudieron el atrevimiento del cantante al incorporar el género teatral vodevil a sus presentaciones en vivo de este sencillo.

Vía UG

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising