Tijuana

DIF Tijuana apoyará a las víctimas de "Odile"

Donarán despensas

TIJUANA.- DIF Tijuana se suma a la campaña de ayuda para las miles de familias que resultaron afectadas por el paso del huracán "Odile", y exhorta a la población tijuanense a seguir mostrando la solidaridad que la ha distinguido cuando se trata de apoyar a quien más lo necesita.

Esta paramunicipal donará las despensas que recibirá por concepto de entrada al evento Mujer Pyme Internacional, con lo que se consolida el equilibrio entre los sectores productivo y de atención a la población.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, y la directora general de Mujer Pyme Internacional, Liliana Castellanos, coordinan las acciones de apoyo comunitario, con lo que se complementa el objetivo de este evento que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en esta ciudad.

El apoyo será entregado al centro de acopio que el Ejecutivo estatal instaló en el Centro de Gobierno de esta ciudad, con el objetivo de concentrar la ayuda en un solo punto y facilitar su canalización a su destino en Baja California Sur.

Los tijuanenses que siempre han mostrado sensibilidad cuando sus hermanos de otras ciudades lo requieren, también pueden hacer llegar sus donativos al centro de acopio del gobierno estatal que ha marcado las directrices para la recepción y distribución de donativos de la comunidad.

De esta forma, DIF Tijuana atiende las instrucciones del presidente municipal de la ciudad, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de trabajar en coordinación y en equipo para dar los resultados que la población espera.

Como se sabe, el huracán "Odile" provocó cuantiosos daños al tocar tierra en Baja California, donde fue necesario desalojar a miles de familias de sus viviendas y cortó la carretera de acceso al sur.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising