Fútbol

"León sigue siendo un rival difícil": Hernández

El arquero recordó el ascenso que vivió con el conjunto esmeralda

VERACRUZ.-Pese al mal momento que pasan los 'panzas verdes' de León, Edgar Hernández portero de los Tiburones Rojos, comentó que enfrentaran a un equipo muy peligroso y aunque en sus últimos partidos no han sumado victorias, dijo que la peligrosidad del León sigue latente ya que tienen jugadores y director técnico muy capaces de despertar en cualquier momento.

"Sabemos por lo que esta pasando León, igual no deja de ser un equipo difícil y como lo he venido mencionando vamos a jugar contra el mejor León.

"La situación de ellos es difícil obviamente a nosotros no nos tiene que importar eso, nos ocupa lo que hagamos nosotros, estamos necesitados por la situación del descenso, no hemos sumado de a tres puntos y es importante empezar a sumar, tampoco perder y ser inteligentes" Dijo Hernández.

Edgar Melitón Hernández recordó el cariño que siente por la afición del León y además declaró sentirse muy agradecido por las muestras de afecto que recibe cuando visita el Nou Camp, pero agregó que defiende los colores del Veracruz con todo.

"Corrí con mucha bendición de vivir un ascenso con ellos, hice cosas buenas pero igual son vivencias estoy agradecido con ellos por lo que me toco vivir ahí, siempre que regreso lo hago muy agradecido pero hoy voy defendiendo los colores de Veracruz". Dijo Edgar Hernández.

Al finalizar Edgar Hernández declaró que a pesar de que en los últimos partidos errores defensivos costaron puntos el confía al cien por ciento en los jugadores que conforman su saga defensiva.

"Yo confío ciegamente en mis compañeros de la defensa, juegue quien juegue el equipo tiene que jugar igual pero se que lo que se hace es por el bien del equipo", concluyó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising