Celebridades

Nick Jonas 'tira' el anillo de castidad

Fue una decisión que tomó basado en lo que él llama "un intenso viaje religioso"

CALIFORNIA.- Nick Jonas, junto a sus hermanos y otras reconocidas estrellas infantiles de Disney fueron parte de una tendencia pre-adolescente que consistía en portar anillos de pureza como símbolo de una supuesta convicción por mantenerse vírgenes hasta llegar al matrimonio. Seis años después de esta promesa, el menor de los Jonas Brothers se une a sus hermanos y destapa que ya no la mantendrá, aunque no por las razones que cualquiera pensaría, pues no se trata de algo carnal sino "espiritual" y de crecimiento interior, asegura el famoso:

"Este es un verdadero crecimiento en mí y ya no es algo que estoy haciendo. Pero tengo valores, cosas que son importantes para mí y que a este punto de mi vida es lo único que importa. Tuve un viaje increíblemente intenso con la vida y la religión y mi propio crecimiento. Mi creencia en Dios es todavía muy fuerte e importante para mí como persona y creo que eso es lo único que debería importar. Crecí en un ambiente eclesiástico y todavía tengo amor por la iglesia."

Artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato fueron parte del popular grupo de jovenes que los medios solían fotografiar utilizando estos anillos, aunque poco a poco los retratos comenzaron a mostrar cómo desaparecían las sortijas de sus manos, a la vez que hacían públicas sus vidas sentimentales con otras figuras del espectáculo.

Actualmente, el más chico de los Jonas Brothers mantiene una relación amorosa con la Miss Universo estadounidense Olivia Culpo desde el año pasado y aunque varios rumores apuntan que pronto podrían formalizar, por el momento, disfrutan de su relación de noviazgo sin anillos de castidad que les impida el contacto físico.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising