Fútbol

Diego Bounanotte quiere sumar minutos con Pachuca

El delantero jugará ante América este fin de semana

PACHUCA.- El argentino Diego Buonanotte debutó el pasado sábado con Pachuca, un jugador que sin duda le aportará mucho al equipo.

"Muy contento y agradecido, pero ahora empezar a demostrar. Puedes jugar bien o mal pero la garra y la actitud nunca debe faltar en un futbolista y en mi va a estar siempre".

Buonanotte lleva poco tiempo con los Tuzos, pero se siente agradecido por la oportunidad y contento con el grupo que hay.

"Muy feliz de estar en este grupo, que les gusta jugar respetando el balón y colectivamente, a uno o dos toques. Buscamos ser protagonistas y buscar el marco rival. Me sentí bien después del partido contra Xolos, jugué pocos minutos pero contento por la oportunidad del entrenador. Ahora a entrenar día a día, adaptarme rápido para tener más minutos, para aportar cosas al equipo y mi granito de arena", comentó.

Diego tendrá su primer gran reto en el futbol mexicano, al enfrentar a uno de los llamados grandes del futbol mexicano.

"Es un grande, un rival difícil e importante, pero tenemos que afrontarlo como cualquier rival y proponer nuestra idea de juego, respetando nuestro estilo", explicó.

El habilidoso futbolista ya jugó contra América, y volverá a pisar el césped del Azteca. "Ya jugué con River en el Azteca, conozco el campo, es muy lindo. Contento de volver a jugar ahí, y si se da anotar está bien, mientras le sirva para ganar al equipo", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising