Fútbol

Martín Bravo confía en el repunte de León

El delantero sabe que en algún momento tendrá la titularidad

LEÓN.- Con seis puntos de 24 posibles, Martín Bravo aceptó que no esperaba un inicio tan complicado en su primer torneo vestido de verde. El delantero argentino, naturalizado mexicano, ha visto pocos minutos con la playera de la Fiera, luego de permanecer fuera de las canchas por más de cuatro meses debido a una lesión que sufrió con los Pumas.

Y aunque por diferentes circunstancias ha estado destinado a la banca leonesa, Bravo confía en que llegará una mejoría para el León rumbo a la segunda parte del torneo.

"Ahora es donde más tiene que apretar León, donde más necesita puntos, se va a ver un León más aguerrido, muriendo y peleando en todos los sectores de la cancha; eso es lo que buscamos, volver a ser intensos, tener esa presión que tenía en equipo y esas ganas de ir para adelante. Con los resultados las cosas se irán dando solas", señaló.

Martín agregó que pese a los resultados León ha ido recuperando la memoria futbolística de los últimos torneos donde conquistó un par de títulos en la Liga MX.

"Desafortunadamente no han salido las cosas, si soy sincero me sorprendió mucho (el mal inicio) y estoy colaborando en lo individual para tratar de ayudar al equipo a salir de este paso; creo que todos juntos lo vamos a hacer, lo importante es estar unidos y fuertes mentalmente que es lo que nos va a sacar".

"León es el Bicampeón y por algo lo es, nadie se lo regaló, hay que estar tranquilos, el equipo sabe lo que tiene y lo que puede hacer, así que lo importante es mantener la cabeza tranquila".

Finalmente, el atacante de la Fiera enfatizó que el equipo debe alejar cualquier signo de desesperación, para evitar nuevos tropiezos y expulsiones que perjudiquen al grupo.

"Hay que trabajar el doble que los demás, lo importante es sacar una victoria que sea contundente y con eso León volverá a resurgir. Hay que estar fuertes mentalmente, sabemos que aún hay muchas chances, estamos casi a la mitad y hay muchos partidos por delante, así que si empezamos a agarrar una buena racha y al León le van a tener miedo todos. Una vez que el equipo se encarrile, será difícil pararlo", recalcó Bravo.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising