Fútbol

Enrique Meza elogió a Antonio Mohamed

América y Pachuca se enfrentarán en la jornada 9 del futbol mexicano

PACHUCA.- A pesar de los 3 juegos consecutivos que el América suma sin victoria en la liga, el director técnico del Pachuca, Enrique Meza, aseguró que las águilas son un equipo fuerte y al que encararán con el respeto que merece ser líder de la competencia, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

"Ustedes llámenle como quieran, yo creo que es un gran rival, de jerarquía, que lleva ya tiempo siendo protagonista; el Pachuca va a jugar como ha venido jugando, vamos contra un gran rival, que es muy peligroso y que se defiende muy bien, es el actual líder y eso merece un respeto, vamos a enfrentar al mejor América".

Asimismo, "el ojitos", no escatimó en halagos para el estratega emplumado, Antonio Mohamed, con quien mantiene una relación de amistad desde que lo dirigió un año en Toros Neza, entre 1996 y 1997.

"Él ha sido campeón en México, de la sudamericana, ha tenido grandes entrenadores y ha implementado mucho de las cosas que aprendió en su carrera; siempre hubo cariño, hemos tenido una importante amistad que con el tiempo se ha ido incrementando porque siempre hay una pequeña llamada, un saludo, es un técnico ganador, carismático y yo le tengo un gran respeto y cariño", aseveró.

Sobre el accionar de su equipo, Meza se mostró optimista, pues señaló que su escuadra va en ascenso respecto al inicio de este Apertura 2014.

"La semana pasada tuvimos una buena oportunidad (para despuntar), La defensa de Tijuana y su portero fueron factor, alcanzó para un empate pero hemos mejorado, hemos aumentado el volumen de juego y eso me tiene contento", concluyó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising