Fútbol

Ronaldinho me pidió la playera: Gerardo Lugo

El delantero de los Tigres bromeó sobre el intercambio de playeras con el brasileño

QUERÉTARO.- Para Tigres era de vital importancia ganar en Querétaro para ser líderes de grupo y tener aspiraciones de calificar a la siguiente ronda, situación que se les dio al vencer 1-0 a los Gallos, aseguró Gerardo Lugo en conferencia de prensa.

"Para nosotros era importante sacar este triunfo para ir a Monterrey un poquito más tranquilos, sabíamos iba a ser complicado, la gente y ellos querían mostrarse pero el equipo hizo un buen juego.

Tratamos de concentrarnos en hacer bien nuestro trabajo y dio resultado, sabíamos que es un jugador peligro y que en cualquier momento te puede hacer daño", comentó.

Al finalizar el partido, Gerardo se acercó a Ronaldinho e intercambiaron playeras, pero el jugador universitario aseguró en broma que fue el brasileño quién le solicitó el cambio de jersey's,

"Sí, intercambie playera con Ronaldinho, él me la pidió (risas). Es una persona muy humilde y sencilla, pues es un ídolo, el que él este aquí le da mucha imagen al equipo, le da respeto, creo que todos los rivales van a intentar hacer bien las cosas cada vez que los enfrenten".

'TUCA' CANSADO DE PAGAR MULTAS

Previo al inicio de la conferencia de prensa, Ricardo Ferreti comentó que "estaba, pero no estaba" aludiendo a que él no daría declaraciones, pero alguien lo cuestionó y explicó el por qué no habla cuando su equipo gana, además de cansarle el pago de multas.

"Es tradición de años que cuando el equipo gana los jugadores hablan. Yo tengo que presentarlos, sino me multan y ya no quiero que me estén multando. Ya me cansé de estar pagando tanta multa por cada cosa que digo".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising