Música

"2 Minutos" para impregnarse de punk rock en Tijuana

La banda porteña llegará a Black Box

TIJUANA.- A 20 años de su disco debut y casi 30 de trayectoria, los cultores del punk rock argentino siguen vigentes manteniendo viva la llama del punk con nuevos proyectos y giras donde se vislumbra a la ciudad de Tijuana como punto de encuentro. El 1ro de noviembre en Black Box, presentando su última producción discográfica "Valentín Alzheimer" (2013) un auto-homenaje y parodia del disco Valentin Alsina, el cual les vio abrirse camino desde la escena porteña al escenario del legendario club neoyorkino CBGB.

De la alineación fundadora permanecen Walter "Mosca" Velázquez como vocalista y Alejandro "Papa" Ainadjian al mando del bajo, ofreciéndonos a un "2 minutos" con el alma intacta y bien respaldada por los músicos Monty Montes, Pedro Pedrozo y Pablo "Blinsky Coll" Velmondo, quienes integran la formación actual de la banda.

Adquiere tus boletos en taquilla de Black Box, de lunes a viernes en un horario de 1 PM a 7 PM, o bien, a través de su nuevo punto de venta ubicado en Hotel Camino Real Tijuana. La pre-venta tendrá un costo de $200 M.N, ya disponible para asegurar tu lugar.

VIDEO: 2 MINUTOS - YA NO SOS IGUAL

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising