TV

VIDEO: Primer vistazo oficial del Halcón Milenario... con batimóvil incluido

Star Wars: Episodio VII y Batman v Superman continúan parodiándose

ESTADOS UNIDOS.- La serie de parodias que comenzó en Twitter con el director Zack Snyder revelando pequeños "mashups" de su deseada película "Batman v Superman" y la también anticipada "Star Wars Episodio VII" continúa. Aunque esta vez del lado contrario, con un primer vistazo oficial al Halcón Milenario en video, cortesía del cineasta JJ Abrams.

A través de un paneo, éste nos muestra las magnificas dimensiones de la nave más veloz de la galaxia, para terminar encuadrando su base, con un acercamiento que nos permite descubrir nada más y nada menos que el batimóvil camuflado por colores afines al caguero corelliano, el Millennium Falcon.

El video fue publicado originalmente en el canal de youtube de Bad Robot, la productora Star Wars: Episodio VII, con el título de "Hunka Junk" esta mañana, y desde entonces, los seguidores de ambos proyectos cinematográficos no han dejado de aplaudir la creatividad y el ingenio de estas colaboraciones que no dejan de confundirnos y maravillarnos a la vez.

VIDEO: PRIMER VISTAZO OFICIAL DEL HALCÓN MILENARIO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising