TV

¿Qué pasará en "Avengers: Age Of Ultron"?

Conoce la sinópsis oficial de la cinta

La historia de Avengers:Age Of Ultron ha sido tema de debate entre los conocedores de los superhéroes, y es que aunque la mayoría de las audiencias desconozcan los orígenes de un personaje como Ultron, el villano de esta nueva entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel, para los fanboys resultaba ilógico utilizar al androide malvado sin antes introducir a su creador en los comics: Hank Pym, también conocido como Ant-Man.

Con la película de Ant-Man programada para estrenarse el 17 de julio de 2015, necesitábamos una explicación sobre el origen de Ultron en las películas, y aunque ya había algunas teorías al respecto, Marvel ha lanzado una sinopsis oficial donde nos cuentan todo, creo que está de sobra decirlo pero a continuación habrá spoilers, están advertidos.

"Marvel Studios presenta Avengers: Age of Ultron, la épica secuela a la más grande película de Super Héroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de reactivar un programa suspendido diseñado para mantener la paz, las cosas se salen de control y los "Héroes Más Poderosos de la Tierra", incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba con el destino del planeta en la balanza. En medida que el malvado Ultron emerge, dependerá de Los Vengadores el detener sus terribles planes, y pronto alianzas incómodas y acciones inesperadas pavimentarán el camino de una aventura global épica y única."

"Avengers: Age of Ultron es esteralizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto con Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo se deberá reensamblar para derrotar a James Spader como Ultron, el villano tecnológico que se ha empecinado en acabar con la humanidad. En el camino se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se vuelva The Vision."

Así que ahí lo tienen señoras y señores, el culpable de soltar a Ultron al mundo será Tony Stark, cambiando el origen del personaje en los cómics. Otra cosa que podemos notar es el hecho de que mencionan los nombres reales de Quicksilver y Scarlet Witch, aunque el director Joss Whedon ha dicho que si usará estos títulos como los nombres clave de los hermanos, hijos de Magneto, a pesar de la situación legal de los personajes.

Avengers:Age Of Ultron se estrena el 1 de mayo de 2014.

VIDEO:"Avengers:Age Of Ultron"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising