TV

Anuncian "Justice League: Gods and Monsters Chronicles" para el 2015

Una nueva serie animada por internet con un tono más maduro sobre los héroes de DC

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado oficialmente junto al sitio de internet Machinima una nueva serie animada que se transmitirá por internet titulada Justice League: Gods and Monsters Chronicles. Esta serie estará dividida en tres partes y estará basada en los miembros de la Liga De La Justicia, sin embargo, esta tendrá un tono más sombrío y adulto, muy diferente a lo que el público está acostumbrado... tal vez con la excepción de Batman.

La serie digital estará ligada a otra cinta animada del universo de DC llamada Justice League: Gods and Monsters Chronicles, la cual se estrenará en el 2015 y será producida por Bruce Timm y Alan Burnett, quienes trabajaron anteriormente en la clásica Batman: The Animated Series. Los episodios de Justice League: Gods and Monsters Chronicles debutarán a principios del 2015 a través de Machinima, seguidos del estreno de la cinta animada.

Asi que aunque pareciera que DC se está quedando atrás en el mundo del cine, sus propiedades animadas siguen dando mucho de que hablar, por lo que los fanáticos de DC tendrán algo que ver este 2015 en lo que esperan el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en marzo del 2016.

VIDEO: "Justice League: War"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising