Fútbol Americano

Otro más: Jugador de NFL arrestado por golpear a su esposa

También intentó herir a su hijo de 17 meses

ARIZONA.- El corredor de los Cardinales de Arizona, Jonathan Dwyer, está libre hoy al pagar $25,000 dólares de fianza después de ser arrestado por acusaciones de violencia doméstica, que incluyeron golpear a su esposa e hijo a finales del mes de julio pasado.

Dwyer fue inmediatamente suspendido por su equipo de futbol americano e inclusive fue arrestado durante el entrenamiento de ayer.

Fue en la noche del 21 de julio cuando él y su esposa se encontraban en su casa en Arizona. Dwyer quiso besar y tener relaciones con su esposa, pero ésta se negó, por lo que prosiguió una discusión que terminó con el jugador amenazándose con suicidarse frente a ella y su hijo. Un vecino llamó a la policía pero en el momento la esposa negó todo debido a la amenaza del esposo.

Al día siguiente fue cuando Dwyer golpeó a su esposa, quien solo ha sido identificada como una mujer de 27 años, tanto con el puño como con un cabezazo que resultó en una nariz rota para la mujer. Ella tomó a su bebé y huyó al día siguiente del estado.

No fue hasta hace unos días que regresó para reportar a su esposo para que sea arrestado mientras entrenaba con su equipo.

Dwyer estuvo en la cárcel la noche de ayer y hoy salió libre al pagar la fianza necesaria. Ninguno de sus representantes ha dado declaraciones a los medios.

Éste caso de violencia doméstica viene después del video de Ray Rice, de los Ravens, en donde muestra a él golpeando y dejando inconsciente a su esposa en un elevador, así como los casos de Adrian Peterson de los Minnesota Vikings y Greg Hardy de los Carolina Panters.

Todas estas controversias han llevado a una crisis dentro de la NFL, que ahora sufre de preocupaciones por parte de patrocinadores, quienes han advertido que afectará sus inversiones millonarias en los equipos de la liga si la NFL continua proyectando la imagen de indiferencia ante tantos casos de violencia doméstica.

Vía "Mashable"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising