Fútbol

Gustavo Matosas ya no piensa en dejar al León

El entrenador buscará dejar todo en este torneo

LEÓN.- Gustavo Matosas ha dejado atrás la idea de que un cambio en el banquillo le podría venir bien al León para salir de la crisis por la que atraviesa.

Y es que el técnico del Club León levantó la voz este jueves para aclarar que su equipo no está muerto y que irán con todo en el cierre del torneo para buscar un lugar en la liguilla.

"Faltan 27 puntos y si de eso conseguimos 20, más los seis que tenemos, parece una locura, pero este equipo está acostumbrado a hazañas. No hay peor enemigo que un León herido", señaló.

El domador de la Fiera dijo además que está en deuda con la institución leonesa, con sus jugadores y con aquellos aficionados que no han dejado de apoyar pese a la falta de resultados positivos.

"Yo les voy a decir una cosa, no sé qué va a pasar, pero la actitud nuestra tiene que ser la de salir a ganar, ¿por qué? porque hay equipo, hay afición y esta afición se lo merece. Yo les puedo dar 2 mil respuestas y tratar de convencerlos, pero no me interesa, no quiero convencer a nadie, lo único que quiero es que este equipo siga jugando como me gusta a mí".

"Hay una cosa que tengo muy clara, podré perder los partidos que ustedes quieran, pero no voy a cambiar el estilo que tengo de jugar porque es lo que me gusta a mí y lo que me trajo hasta acá", explicó Matosas.

El uruguayo finalmente puntualizó que el grupo está comprometido en sacar adelante a la Fiera, por lo que se dijo a muerte con sus jugadores.

"Voy a dar hasta la última gota de sudor, la última gota de sangre, voy a luchar con todo lo que tengo y en diciembre vemos que hacemos, pero yo no me voy a dar por vencido. ¿Por qué?, porque está afición se lo merece y estos jugadores, yo creo en ellos y voy hasta la muerte con ellos", señaló.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising