Fútbol

En Atlas no se fían del mal paso de Cruz Azul

El equipo rojinegro llegará al juego del sábado frente a la Máquina con tres partidos seguidos sin ganar.

GUADALAJARA.-En Atlas reciben este sábado a un herido Cruz Azul que no ha visto la suya en últimas jornadas, sin embargo, el capitán del equipo, Rodrigo Millar aseguró, a los capitalinos se les mira con respeto, a pesar de que su líder, Jesús Corona, no estará presente por suspensión.

"Es un equipo complicado, nos pueden hacer pasar una muy mala noche. Quizá no está en su mejor momento, pero que va a querer levantarse en nuestra casa. No podemos dejar escapar más puntos si queremos ser un equipo protagonista. , no pasa por nuestra cabeza no ganar este sábado".

En cierta parte, la necesidad de sacar la victoria en casa, viene de la mano con la obligación de lograr pronto en boleto a la Liguilla que tienen dentro del plantel, aseguró el chileno, pues si la sequia continua, se pueden quedar con las manos vacías.

"No hemos conseguido nada, así como hoy estamos en el cuarto lugar, en unas semana podemos estar fuera de la Liguilla, es un torneo donde cualquiera te puede ganar. Tenemos claro que si nos pasa eso nos podemos meter en el tema porcentual que es donde no queremos estar".

Para el choque frente a los Cementeros, Rodrigo esperar estar de vuelta en el once de Tomás Boy. El cotejo frente a Veracruz lo tuvo que ver desde la banca en un inicio, pues no estaban en condiciones optimas tras su participación con Chile en la fecha FIFA.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising