Fútbol

Carlos Ochoa en camino a los 100 goles en Primera

El delantero de los Tiburones no se fía del mal paso del León

VERACRUZ.- Para el experimentado delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz Carlos Ochoa, el partido ante los 'esmeraldas' de León será complicado pese a que los 'panzas verdes' no tienen victoria en tres jornadas, Ochoa destacó el juego individual y de conjunto que tienen los dirigidos por Gustavo Matosas pero aseguró que lo más importante es lo que haga el Veracruz.

"Sabemos de la capacidad que tiene León, es un equipo que juega bien desde que ascendió, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, tenemos que sumar de a tres y tenemos la intención de hacer un buen partido", dijo Ochoa.

Por otra parte Carlos Ochoa mencionó que aunque el León es un equipo peligroso en ofensiva, el Veracruz esta metalizado en hacer por igual un juego ofensivo para conseguir la victoria en el Nou Camp y de igual forma declaró que tienen que tener un orden defensivo para evitar el cero en su portería.

"Ellos te atacan y tenemos que atacarlos, sabemos que no vienen jugando bien, pero tenemos que ser precavidos y mantener un equilibrio en el campo pero definitivamente si los atacamos estaremos más cerca de ofenderlos y poder granar el juego que es lo que todos queremos" dijo el delantero.

Para finalizar Ochoa mencionó que aunque perdieron en la Copa MX ante Chiapas, Veracruz sigue metalizado con la posibilidad de calificar y así lo buscaran.

"Estamos buscando que el equipo califique, sería muy importante, darle una satisfacción a la gente en el torneo de copa y buscaremos que el equipo califique". Finalizó Ochoa.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising