Fútbol

Ronaldinho no asusta a Chivas: Jair Pereira

El defensa del rebaño espera salir airoso ante los Gallos del Querétaro

GUADALAJARA.- El jugador podría debutar este domingo en liga frente a Chivas, en donde aseguran, no lo miran con ojos diferentes. El defensa de Chivas, Jair Pereira, aseguró no volverse loco ante la visita de Querétaro este domingo y los posibles minutos que su nuevo flamante refuerzo, Ronaldinho, tenga en el campo.

Para Jair, el brasileño es uno más, la calidad y sus logros nunca se olvidarán, pero Gallos tiene plantel suficiente para plantar cara con o sin él.

"Me tocó llegar a ver lo que hacía en una Copa del Mundo, en Europa. De ahí en fuera ya no tienes que fijarte más que tiene que hacer un buen trabajo. No te puedes asustar a nivel profesional, esa palabras la debes dejar a un lado, siempre hay un respeto dentro del campo".

Futbolistas de tal calibre, vienen bien a la liga mexicana comentó Jair, pero no les importa el entorno, pues en el Rebaño tienen sus propios problemas a resolver.

"Siempre es bueno enfrentar a este tipo de jugadores, con pasado grande, pero estamos enfocados en el equipo, que tenemos que sumar de a tres en casa y salir de este problema del descenso. Ronaldinho nunca será un jugador cualquiera, por eso trascendió y ha hecho lo que ha hecho".

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising