Fútbol

Cruz Azul no pierde en el Jalisco desde el 2008

La Maquina buscará retomar su nivel en una cancha que le ha traído alegrías en los últimos años

MÉXICO.- El próximo sábado 20 de septiembre, Cruz Azul visita al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, recinto futbolístico, donde La Máquina, puede llamar su casa, gracias a los buenos resultados obtenidos en ella recientemente, donde consiguió su última victoria con el marcador 2-1 en el Apertura 2013. En esta racha también está incluido Chivas, equipo que dejó el Jalisco hasta el Apertura 2009.

Para el equipo 'cementero' los torneos de Apertura, se le dan muy bien cuando se refiere en enfrentarse al Atlas, ya que cuentan con 8 victorias, 2 empates y ninguna derrota ante la escuadra 'rojinegra'.

Por otra parte Los Zorros del Atlas, su mayor victoria como local en Liga ante Cruz Azul, fue un 2-0 en el Clausura 2008, siendo este encuentro, su último resultado positivo como locales ante La Máquina, sólo obteniendo un 29.2% de las victorias en enfrentamientos directos entre ambas escuadras.

Así que este sábado, La Máquina, buscara salir su mala racha en el torneo y por fin poner en buen rumbo sus metas y conseguir meterse en la pelea por un lugar en la próxima liguilla, mientras que los 'rojinegros' tratan de recuperar el respeto como locales, ante un rival que le incomoda en demasía.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising